Calderas de Gas de las mejores marcas al mejor precio

Si andabas buscando una caldera de gas para tu casa, no busques mas aquí la encontrarás al mejor precio calidad del mercado, tenemos cualquier marca como Junkers, Vaillant, Sime, Baxi (Antigua Roca), Wolf, Ferroli, Cointra etc…Las mas modernas calderas de gas Natural o Gas Propano todas calderas Estancas y de Condensación con un ahorro de hasta el 30% sobre una tradicional.

¿Por qué comprar calderas de gas en Climasa?

Por una razón muy simple, te asesoramos, tenemos buenos productos, por su precio por nuestro trato, y por que si nos pruebas vas a repetir.

¿Cómo elegir la mejor caldera para mi casa?

Hay muchos factores que influyen a la hora de elegir la mejor caldera para tu casa, sin embargo la experiencia nos dice que las calderas baratas a veces salen caras, lo primero que debes tener en cuenta son los consejos de un instalador de confianza, él te va a guiar en la elección de la mejor caldera de gas natural o propano, del espacio que tienes, si vas a sacar el máximo rendimiento a tu caldera o no. El servicio post-venta es uno de los factores mas importantes a tener en cuenta, sobretodo el servicio técnico, una caldera muy buena pero con un SAT malo, para nosotros es una mala caldera, y viceversa.

Tipos de Calderas de Gas

Hoy y debido a su perfección ya solo cabe decir que solo han quedado las calderas de condensación por su alto grado de confort y ahorro en la factura de gas, son estancas y todas las que comercializamos son de Bajo NoX y 5 estrellas.

¿Cuanto cuesta instalar una caldera?

Hay muchos factores que influyen a la hora de presupuestar la instalación de una caldera de gas mural, podemos decir que una instalación básica de caldera mural de las mas comunes, o sea la de 24 kw, está en torno a los 250€ dependiendo si hay que prolongar la salida de gases mas de 1 metro, si hay una antigua caldera, si coinciden las tomas de entrada y salida de la calefacción etc etc.

¿Se puede financiar la compra e instalación de la caldera?

Por supuesto que si, díganos cual es su necesidad, y tiene financiación a su medida, no queremos que se quede sin su caldera, queremos que pase el invierno confortable.

¿Cuál es el mantenimiento de una caldera de gas?

Según el RITE (Reglamento de instalaciones térmicas en edificios), el mantenimiento de una caldera de gas doméstica es de cada dos años a realizar por una empresa mantenedora de ITE, o por el SAT, si es para uso comercial se debe pasar cada año.

 

 

 

Síguenos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Share This